22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Rolando Reátegui cuestiona renuncia de Oscar Cabrera

Rolando Reátegui

El Congresista de la República Rolando Reátegui Flores, cuestionó ayer la renuncia del candidato regional de Fuerza Popular, Oscar Cabrera e indicó de manera irónica que seguramente esperó que los árboles le ayuden. Al final de la entrevista manifestó que apoyará el referéndum para evitar la reelección de parlamentarios.

“Yo no se las razones por el cual Oscar Cabrera haya renunciado. Si aceptó un cargo o candidatura tiene que continuarlo, pero si dice me voy porque nadie me ayuda, seguramente esperó que todos los árboles le ayuden. Yo no estoy metido en esta campaña política y desconozco más detalles al respecto” manifestó Reátegui Flores.

El congresista Reátegui indicó de manera tajante en indicar que no apoyará a ningún candidato y no se meterá en la campaña política. En otro momento señaló que no nunca perteneció a la agrupación política Fuerza Popular, ya que solo fue invitado para postular al parlamento en representación de San Martín.

Los reporteros buscaron sus declaraciones en momentos que acompañaba al ministro de Transportes y Comunicaciones cuando llegó ayer a Tarapoto, final de la entrevista indicó que esta de acuerdo con el referéndum para evitar la reelección de parlamentarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos