30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Manuel Aguilar instó a correligionarios a unirse como un puño sólido

MANUEL AGUILAR ZAMORA, CANDIDATO AL GOBIERNO REGIONAL

Manuel Aguilar, candidato de Acción Popular al Gobierno Regional de San Martín, instó a sus correligionarios de toda la región, en una reunión desarrollada en el local de campaña del distrito de Morales, a permanecer unidos en este proceso electoral como un puño sólido que permita seguir caminando sin hacer caso a las provocaciones violentas que pretenden detener el avance de Acción Popular en esta justa electoral.

Aguilar Zamora, hizo este llamado a todos los acciopopulistas de la región San Martín, luego de las acusaciones en contra del candidato del distrito de Morales, Paul Alarcón, que decían sería el autor intelectual del brutal ataque que sufrió un ciudadano de la palana en la víspera, luego que éste determinara no apoyar al candidato Alarcón en Morales, pero sí al de la provincia Tedy del Águila.

El líder de Acción Popular, expresó que cree en la inocencia de Paul Alarcón, y dijo asimismo, que están a muy poco de ganar este proceso y no deben responder a ningún ataque del contrincante porque lo que quieren es traerse abajo todo el trabajo que con mucho esmero, humildad y dedicación han venido ejecutando. “Lo mejor, si alguien nos ataca, hay que quedarnos callados. Nos van a provocar, tenemos que ser fuertes, tenemos que seguir caminando como lo estamos haciendo hasta ahora”, recomendó.

Señaló muy convencido, que es el momento de la palana y que Acción Popular, va a llegar a gobernar en un 60 o 70 por ciento en toda la región San Martín, considera que la reservar moral de Perú, permitirá el triunfo este 7 de octubre.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos