21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen en Maceda a menores de edad, sindicados de ser asaltantes

Los integrantes de la junta vecinal del centro poblado menor de Maceda, intervinieron a tres menores de edad, sindicados de asaltar el sábado por la madrugada, a un padre de familia que salió muy temprano a trabajar en su  trimóvil por la carretera Fernando Belaúnde Terry, durante el atraco la víctima que resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, reconoció a uno de los malhechores.

DSC01255

Ayer por la mañana, los integrantes de la junta vecinal, intervinieron a  uno de los sospechosos, quien dio el nombre de otros jovenzuelos, que participaron en el hecho delictivo, siendo capturados a los pocos minutos, para luego ser puestos a disposición de la Comisaría de Lamas, cuyos agentes llegaron a Maceda, para iniciar las investigaciones.

La víctima, quien evitó declarar a la prensa por temor a represalias, acompañó a los intervenidos hacia la dependencia policial, a fin de formalizar su denuncia, tras ser asaltado el sábado, cerca al sector El Troncal, ubicado en el cruce que conduce al distrito de Cuñumbuque, lugar donde se vienen registrando varios asaltos.

Los moradores de la zona, no descartan que uno de los tres menores intervenidos,  participara en el asalto de carretera, ocurrido la noche del martes 26 de febrero, donde decenas de pasajeros fueron despojados de sus pertenencias, en un atraco que duró 40 minutos.

La junta vecinal de Maceda, también recuperó un trimóvil marca Honda, modelo CGL -125,  color rojo, de placa de  rodaje S6  – 8660  encontrado cuando  iba  a ser desmantelada cerca de un arrozal del sector El Troncal, los delincuentes ya habían limado el número del chasís, para evitar que la policía identifique a su propietario. Los jóvenes intervenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos