22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Chicos de Facultad de Derecho de UNSM preparan su parrillada rock

ROCK PARRILLADA. Este domingo en la Universidad Nacional
ROCK PARRILLADA. Este domingo en la Universidad Nacional

Tarapoto. Los jóvenes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), están organizando un evento para recaudar fondos para algunos proyectos para su facultad, para lo cual armaron la gran “Parrillada rock 2013” que contará con bandas como R.1, Eclipse, Banda del Castillo, Escoria, Rock Angelz, y que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en el complejo de esta universitaria.

Este evento contará con la participación de varias bandas locales, regalarán una tarde de sano entretenimiento y buena música, acompañado de rica comida, además de bellas anfitrionas.

Los chicos de esta facultad abrieron la invitación a sus compañeros universitarios, así como al público en general a formar parte de este evento que busca fomentar este género musical, así como apoyar a recaudar fondos para su facultad.

Daniel García, encargado y vocero de este evento, quien también toca para la banda R.1, visitó junto con un grupo de compañeros los sets de Rock Estéreo donde contaron acerca de esta fiesta, y mencionaron que las personas podrán asistir desde las 9 de la mañana y que cada parrillada tendrá un económico costo de seis nuevos soles. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos