27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Fiesta Halloween Sangriento en Mega Estación

FIESTA DE HALOWEEN MEGA ESTACION

La discoteca Mega Estación, se encuentra preparando para este 31 de octubre una fiesta que mostrará un nuevo estilo, armando el show “Ataque de los Zombies”, y la aparición de Michel Jackson; asimismo, se realizará el concurso donde se premiará al mejor disfraz de la noche.

La administración del local contó que este show lo estarían preparando con el reconocido coreógrafo Jhonny Botero y el dueño de Reyes Dance Roly Reyes, quienes armarán la coreografía y el vestuario para que esta fiesta terrorífica quede lista.

De igual manera, aunque no se reveló a cuánto ascendería el premio se estará premiado al mejor disfraz de la noche que puede ser el más sexy, o el más trabajado, los cuales serán escogidos entre el público que asista a esta discoteca que viene trayendo cada fin de semana espectáculos para todos los gustos.

Asimismo, mencionaron que para este fin de semana se estará preparando el show “La Cama Atrevida”, donde una bella modelo o anfitriona, regalará un sexy show bailable, no apto para cardíacos.

De igual manera, contaron que tienen preparado para este 3 de noviembre la llegada del doble del gran Tony Rosado que llega desde “Yo soy”, a mostrar todo su talento en escenarios tarapotinos. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos