23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Falleció la gestante bellavistana que sufrió aparatoso accidente de tránsito

04

De cuatro días de agonía, falleció la gestante que sufrió el miércoles por la mañana un aparatoso accidente de tránsito en la carretera Sacanche – Saposoa, su bebé que nació mediante una cesárea  inducida permanece en una incubadora de la Unidad de Neonatología del Hospital Regional de Tarapoto, lo restos mortales de la víctima fueron trasladados a la provincia de Bellavista.

Yovana Salazar Romero, de 30 años de edad, estuvo internada en cuidados intensivos de la clínica San Camilo, luego que los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y recomendaron someterla a una intervención quirúrgica para que le extraigan al bebé, porque tenía 37 semanas de gestación y por el estado en la que se encontraba, ponía en riesgo la salud del infante.

La víctima falleció el sábado a las cuatro de la tarde, inmediatamente su cuerpo fue trasladado a la localidad de Carhuapoma, donde fue recibido por sus familiares y vecinos, en medio de conmovedoras escenas de dolor, porque era una persona conocida que se dedicaba al comercio en esa zona de la provincia de Bellavista.

Elí Carranza Mejía de 37 años de edad, esposo de Yovana Salazar, fue dado de alta el sábado al mediodía, tras conocer la muerte de la madre de sus tres hijos, se constituyó a Carhuapoma para coordinar el velatorio, se conoció que los restos mortales de la víctima serán sepultados hoy en el cementerio de esa localidad.

Como se recuerda, la pareja de esposos se accidentó el miércoles, cuando se les reventó la llanta delantera de la motocicleta donde viajaban, de inmediato ambos fueron trasladados a Tarapoto, donde los médicos dieron pocas posibilidades de vida para la gestante. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos