24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Agentes Antidrogas recuperan motocicleta robada en Bellavista

02

En momentos que realizaban un operativo de interdicción en el Puente Colombia, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto (DEPOTAD), intervinieron a un sujeto que manejaba una motocicleta que fue robada en la provincia de Bellavista, el vehículo tenía poco tiempo de uso y fue recuperada en perfectas condiciones.

El intervenido fue conducido a la sede del DEPOTAD, donde fue identificado como Edgar Bravo Aguilar de 27 años de edad, natural de Jaén, quien en su defensa manifestó que le habían entregado la motocicleta por encargo, para trasladarlo a Tarapoto, sin embargo al ser interrogado entró en contradicciones.

Los agentes Antidrogas al cruzar información con la Comisaría de Bellavista, se percataron que la motocicleta roja marca Honda, modelo XR – 125, fue robada el 18 de octubre en la zona de Vainilla, y solo tenía más de 1200 kilómetros de recorrido, la chapa de contacto estaba adulterada y los cables de encendido rotos, es por ello que lo hicieron funcionar de manera directa.

Bravo Aguilar fue puesto a disposición del Departamento de Robos de Vehículos de la División de Investigación Criminal, el propietario se mostró emocionado al ser advertido que su motocicleta fue recuperada en Tarapoto, cuando lo estaban transportando hacia la zona del Alto Mayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos