22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Barristas ponen en zozobra a vecinos del sector Las Palmeras de Morales

Bombas Molotov

El fin de semana, un grupo de barristas puso en zozobra a los moradores del sector Las Palmeras del distrito de Morales,  cuando hinchas de Alianza Lima y de Universitario de Deportes se enfrentaron en el jirón Los Rosales, ubicado cerca a la última cuadra de la avenida Primero de Mayo, lugar donde constantemente se convierte en campo de batalla.

Los jovenzuelos rompieron puertas y ventanas, en su afán de esconderse en las huertas de las viviendas para escapar de manos de los integrantes de las juntas vecinales y de la Policía Nacional, quienes en una rápida intervención evitaron un hecho de sangre, durante la huida reventaron artefactos explosivos de fabricación casera.

Los vecinos de la zona están indignados por la forma como ese barrio viene siendo atacado por los barristas, quienes utilizan palos, piedras, arma blanca y bombas molotov para atacar a sus contrincantes que viven por el jirón Los Rosales, los mismos que ya fueron identificados por la Policía Nacional.

“Todos los vecinos acordamos unirnos para no dar tregua a estos jovenzuelos que tratan de convertir a este barrio en tierra de nadie, ellos ya están advertidos que la gente está dispuesta a defenderse para evitar que sigan ganando terreno, esto ya llegó a un límite que nos hace que tengamos que defendernos como sea” manifestó Isabel Estacio Rodríguez, dirigente vecinal del sector Andrés Avelino Cáceres.

Los dirigentes de las juntas vecinales vienen elaborando un memorial para el Ministerio Público, donde exigen mayor intervención de las autoridades porque la gente está decidida a hacer justicia con sus manos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos