31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Richard Torres visitará Tarapoto para regalar lo mejor de su arte

RICHARD TORRES. Del 25 al 30 de noviembre en Tarapoto
RICHARD TORRES. Del 25 al 30 de noviembre en Tarapoto

El controversial productor teatral Richard Torres, visitará la ciudad de Tarapoto para regalar un curso de expresión corporal, actuación, oratoria y teatro del 25 al 30 de noviembre, que ya cuenta con las inscripciones abiertas para el público en general.

Walker Fashion quien es el encargado de traer a este genial productor, contó que tiene una cercana amistad con el artista por lo cual podremos tener su visita en la Ciudad de las Palmeras, donde mostrará su talento y podrá regalar un poco de sus genialidad a los aspirantes a artistas.

De igual manera, señaló que las inscripciones están abiertas, y a las personas que deseen participar en este curso pueden acercar a las instalaciones de Antares Televisión o comunicarse al 964510962 o al rpm #088968.

El conductor de televisión invitó al público a no pierder la oportunidad de ser parte de esta experiencia; asimismo, señaló que este curso se realizará en el local de Reyes Dance y que la inscripción tiene un costo de 50 soles y el curso 150 nuevos soles.

Finalmente, manifestó que tendrá la presencia de este irreverente productor en su programa “Caiga quien Caiga”, donde se sentará en el diván para responder las preguntas del sagaz “Patito Walker”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos