24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Amazónicos con nueva directiva en La Banda de Shilcayo

Erman Fasanando
Erman Fasanando

La Banda de Shilcayo. Los militantes del movimiento político regional Nueva Amazonía, eligieron el domingo 3 de noviembre en el distrito La Banda de Shilcayo, a la nueva directiva distrital que trabajará con miras al proceso electoral regional, provincial y distrital, quedando elegido como secretario general del grupo Erman Fasanando Paredes.

La elección culminó en horas de la tarde con la participación de un gran grupo de militantes activos y registrados quienes por acuerdo unánime eligieron a la única lista que se presentó en esta lid electoral, quedando establecido que la secretaría de general estará a cargo del Prof. Erman Fasanando Paredes, seguido de la secretaría de organización para Dagoberto Córdova Calle, la secretaría de asuntos internos estará ocupada por Ketty Jaramillo Tenazoa, y otras personas como William Boris Gallegos Mendoza, Silvia Pinchi Rengifo, Julio César Maldonado Dongo, Olande Silva Pinedo, Félix Orbe Pinchi y Javier Mozombite Grández.

Esta nueva directiva trabajará por reforzar el movimiento no solo en la parte urbana sino también en asentamientos humanos y caseríos del citado distrito, según Erman Fasanando, la intención es activar y revivir a Nueva Amazonía que por diversos motivos no estuvo motivada en el distrito, y buscar y plantear estrategias para la próxima campaña electoral, así como no descartó participar como pre candidato para la alcaldía distrital. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos