22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcalde de Barranquita compra primer volquete

Alcalde de Barranquita entrega al pueblo volquete de 15 cubos
Alcalde de Barranquita entrega al pueblo volquete de 15 cubos

Lamas. Después de diez años, el gobierno municipal del distrito de Barranquita en la provincia de Lamas, adquirió un camión volquete de quince cubos valorado en 530 mil soles, financiado con un préstamo al Banco de la Nación para devolverse en el lapso de un año, hasta junio 2014.

El alcalde del distrito, Segundo Roger Reátegui Chumbe, fue el encargado de presentar el volquete a la población, cuyo acto se realizó en la plaza de Armas junto a autoridades invitadas y dos exalcaldes, allí, dijo que la unidad se adquirió por su importancia y completar la maquinaria para la rehabilitación de calles del distrito, mantenimiento de vías de acceso y otros que ayudarán a mejorar la condición de vida de la población agrícola.

Destacó que es el primer volquete que tiene Barranquita en toda su historia desde su fundación, y que solo en el año 2003 se adquirió un cargador frontal y un tractor de oruga, que hacen trabajos independientes debido a que en el pool faltaba un volquete, según dijo, aún resulta de gran importancia una motoniveladora y un rodillo vibrador, que deberán ser adquiridos por el nuevo alcalde.

En la ceremonia se dirigió a sus detractores, indicando que el volquete es totalmente nuevo y comprado con un proceso transparente, posteriormente rompió el champang en presencia de la población y las autoridades que le acompañaban. (Toño R)

CURA AUSENTE: Según el alcalde, logró formalizar la invitación al cura de la ciudad, Mario Bartollini para la bendición del camión volquete, sin embargo, éste nunca apareció al acto ni envió a ningún representante, lo que generó resentimiento en la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos