34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Perú-Ecuador: Rendirán homenaje póstumo a equipo de Rodriguez de Mendoza

El Perú vs Ecuador será más que un amistoso para consolidar el equipo de cara a la Copa América 2019. Será también un partido que significará un homenaje a las víctimas del trágico accidente del equipo Sub-14 de la provincia Rodríguez de Mendoza.

Fue la Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter, la que confirmó lo que ya se anticipaba: habrá, mínimo, un minuto de silencio por los 7 fallecidos del fatal accidente en la región Amazonas.

“Los organizadores del partido Ecuador vs. Perú confirmaron un acto previo al inicio del juego, como homenaje póstumo a las víctimas del accidente sufrido por los integrantes del equipo de fútbol Sub 14 de la provincia de Rodríguez de Mendoza, en Amazonas, que dejó 7 fallecidos”.

Vale destacar que el domingo pasado un bus que transportaba al equipo Sub-14 de la provincia de Rodríguez de Mendoza cayó a un abismo de 90 metros, en una vía a 20 minutos de la ciudad de Chachapoyas.

EL DATO:
La Federación Peruana de Fútbol y el Real Madrid fueron algunas de las entidades que se solidarizaron con los deudos de las víctimas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos