32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pared estuvo a punto de aplastar a anciana

03 (2)

Una anciana estuvo a punto de morir aplastada por una pared que colapsó, tras la torrencial lluvia que soportó por varias horas la región,  familiares de la víctima trabajaron arduamente para limpiar la vivienda que quedó llena de lodo, el temor de los propietarios es que declaren inhabitable la casa, ubicada en la cuadra dos del jirón Aviación de Morales.

Viviana Alegría Dávila, propietaria del inmueble se mostró agradecida con sus vecinos, quienes  limpiaron el inmueble y pusieron a buen recaudo sus artefactos electrodomésticos, sin embargo cuestionó la labor de la policía y bomberos quienes no respondieron la llamada de emergencia.

“Cuando caía una torrencial lluvia en la madrugada, escuchamos un ruido en la pared, lo que nos advirtió que en el cualquier momento se vendría abajo, si demorábamos veinte minutos, mi madre hubiera quedado sepultada” manifestó Viviana Alegría

El hecho sucedió a las cinco de la mañana, cuatro horas después la casa seguía llena de lodo, pese a las labores de limpieza que realizaron, minutos más tarde llegó personal de la comuna moralina a fin de evaluar los daños. Las causas del problema se originaron luego que una empresa de gas levantara una pared sin una base sólida que pueda evitar un desastre, situación  tomada en cuenta por las autoridades municipales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos