21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Gerente general del IVP pone su cargo a disposición

Rubén Dante Ruíz Cárdenas

El gerente general del Instituto Vial Provincial (IVP) San Martín, Rubén Dante Ruíz Cárdenas, ayer lunes puso su cargo a disposición, indicando que no se aferra al mismo y espera la decisión de los catorce alcaldes de la provincia, porque fueron ellos quienes le autorizaron para ocupar el mismo.
Desde Lima, el citado funcionario se dirigió a la junta de alcaldes de la provincia de San Martín para manifestar que en aras de la transparencia y los cánones correctos para evitar problemas respecto a su designación como gerente del IVP, resolvió poner a disposición su cargo en espera de cualquier decisión de los alcaldes quienes le confiaron el puesto, y con quienes además no registra ninguna clase de problemas, asegurando que no se aferra al puesto bajo ninguna condición.
Declaró que su designación como gerente general del IVP no sale de la decisión del alcalde provincial sino de un acuerdo de los catorce alcaldes de la provincia de San Martín, quienes deberán decidir su ratificación u otra situación en bien de la institución de la que estuvo encargado.
Declaró que el trabajo del Instituto Vial Provincial en San Martín tiene mucha importancia para el desarrollo de los pueblos de la provincia, y que la decisión unánime de los alcaldes hace que los proyectos avancen sin inconvenientes. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos