23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Gran parrillada cultural para apoyar a Alessandra Paredes

ALESSANDRA PAREDES. Víctima de negligencia médica
ALESSANDRA PAREDES. Víctima de negligencia médica

Tarapoto. El 1 de diciembre se realizará en el parque Suchiche, la actividad a favor de la querida Alessandra Paredes, quien necesita el apoyo de todos los tarapotinos, para lo cual artistas, músicos y distintos personajes de la farándula se darán cita para colaborar con este evento y poner un granito de arena en la lucha del respetado Julio César Paredes Vásquez.

El padre de Alessandra, que se encuentra en pie de lucha desde setiembre del 2008, tiempo en el que la joven se encuentra postrada en cama en estado vegetal a causa de una negligencia medica en el vecino país de Bolivia, donde después de cinco años de transcurrido este caso no ha encontrado solución, tiene como respuesta el desinterés de las autoridades bolivianas.

Este ejemplo de padre, quien ha tomado esta gran prueba para fortalecer a su familia, estará realizando esta actividad a fin de recaudar fondos para continuar esta batalla, en contra de la desigualdad y el abuso por el cual se han visto sometidos, donde muchos artistas colaborarán desinteresadamente para ayudar esta causa.

Se contará con la participación de de bandas como Hierba Fresca, Joshelyn, Perú Arte, grupos de rock, Grupo Cosecha y baladistas quienes realizarán un evento cultural, donde además se podrá colaborar consumiendo una parrillada. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos