23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Carlos Ramírez: “Los Serenos llegan más rápido que la policía”

Comandante (r) Carlos Ramírez Neira
Comandante (r) Carlos Ramírez Neira

Tarapoto. El jefe de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de la comuna provincial de San Martín, comandante(r) Carlos Ramírez Neira, dijo que la gente que lo llama afirma que los serenos llegan a la emergencia más rápido que la policía, por cuyo caso pidió mayor actividad a los oficiales PNP y trabajar para servir al pueblo.

“Este es un serio llamado de atención a los efectivos de la policía, a la que pertenecí”, dijo, además que viene trabajando en acciones de prevención como la capacitación de juntas vecinales y mototaxistas cívicos de la ciudad de Tarapoto, “estoy muy seguro que ayudará a mermar la delincuencia común en la ciudad”, subrayó.

Asimismo, se refirió al presupuesto de Serenazgo y los sueldos de los 57 serenos, que se logró ampliar hasta diciembre próximo, y que a partir del año siguiente, será la comuna provincial que se encargará de su mantenimiento. De igual manera, adelantó que en este mes se instalará en Tarapoto 33 cámaras de video vigilancia en lugares estratégicos.

Finalmente, pidió que los oficiales de la Policía Nacional accionen más, participen y ayuden a la jefatura PNP a organizar acciones orientadas a mejorar la imagen de la policía y contrarrestar a la delincuencia, ello conllevará a mejorar el trabajo con resultados positivos, finalizó. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos