24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Obrero parapléjico necesita apoyo para tratamiento médico

06

Luis Enrique Flores Luna, es el nombre de un obrero de Construcción Civil que se encuentra postrado desde hace dos años, tras caer aparatosamente desde el tercer piso de una construcción donde laboraba, ahora se encuentra parapléjico no cuenta con recursos económicos para seguir su rehabilitación.

Flores Luna, vive con dos hijos menores de edad en la asociación de vivienda Satélite de La Banda de Shilcayo, todos los días él y sus hijos se ingenian para conseguir alimentos, porque no tiene ingresos económicos desde hace varios meses, cada ocho días uno de sus hijos le cambia las sondas, pero necesitan quince soles al mes para poder comprarlo, desde su lecho hace un llamado a sus compañeros de Construcción Civil, para que lo apoyen de manera urgente.

Actualmente tiene dos sillas de ruedas pero, no las utiliza porque no puede sentarse tampoco movilizar sus piernas,  para apoyar a este padre de familia, lo pueden ubicar en la asociación de vivienda Satélite, manzana 4, lote 5 del jirón Grau. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos