30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Policía de Lamas recupera ganado robado en la provincia de Picota

Vacas

Agentes de la Comisaría de Lamas, recuperaron en tiempo récord, seis cabezas de ganado que horas antes fueron robadas de un fundo del distrito de Puerto Rico, de la provincia de Picota, las reses fueron encontradas en una finca cerca de Cuñumbuque, donde fueron dejadas por encargo por un sujeto que pretendía venderlos en esa zona.

Franklin Castello Grández, tras conocer que su ganado fue recuperado en la provincia de Lamas, se constituyó de inmediato a Cuñumbuque, logrando reconocerlos, al dar su manifestación policial, señaló que le comunicaron que tres sujetos lo transportaron la madrugada de ayer por la carretera Fernando Belaúnde Terry, sin tener problemas de control por parte de la policía.

Fuentes policiales revelaron que un sujeto identificado como Oscar Díaz Alarcón, fue quien dejó encargando el ganado en un fundo cuñumbuquino, donde se comprometió a pagar dos soles diarios por cada animal, para luego ser vendidos a bajo costo.

El ganado robado está valorizado en más de doce mil nuevos soles, ayer mismo fueron traslados a San Hilarión, para ser puestos a disposición de la comisaría de la zona, los demás abigeos aun no fueron identificados. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos