martes, agosto 9, 2022

Centro de Salud del distrito de Morales se encuentra desabastecido de insumos

DSC01267

Trabajadores del centro de Salud del distrito de Morales, realizaron un plantón, para llamar la atención de las autoridades regionales, porque ese establecimiento no cuenta con servicio de agua potable desde hace unos días, afectando a los pacientes y a niños recién nacidos, quienes no pueden ser bañados desde el día lunes.

Los trabajadores también manifestaron que se encuentran desabastecidos de medicamentos e insumos, es por ello que no pueden atender a los pacientes, el personal de emergencia del turno de la noche, reclama que no les están dando su cena, tal como está establecido por ley.

Luis Percy Campos Contreras, director administrativo de la Unidad Ejecutora 400, acudió al establecimiento de Salud, para verificar el reclamo de los trabajadores, señalando que inmediatamente tomará las acciones pertinentes, para buscar solución al problema.

De continuar esta situación, los trabajadores del centro de Salud, amenazan con paralizaran sus actividades, señalando que no pueden trabajar en esas condiciones, porque ni guantes quirúrgicos tienen, para atender a los pacientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. Y el MODELO SAN MARTIN del tio SHESHA donde se quedó?..No que san martin es una región modelo?.. Donde está el funcionario sabiondo NAPTALINA SANTILLAN?… Puro cuento estos de nueva amazonía , no solo con el cuento de la región verde, sino que nada hacen por la salud y la educación.. ni que decir por la seguridad.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos