22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Formarán patronato de seguridad ciudadana en Morales

02

Tras el ataque que sufrió un vigilante del recreo La Granja, por parte de  un grupo de pandilleros, los empresarios de los centros nocturnos de Morales se reunieron ayer por la mañana con los consultores de seguridad ciudadana de ese distrito, con la finalidad de crear un patronato, para la lucha contra la delincuencia.

El Patronato de Seguridad Ciudadana de Morales entrará en funcionamiento en los próximos días, el martes volverán a reunirse con más empresarios para ultimar detalles y recaudar fondos para afrontar estrategias contra el pandillaje juvenil.

“La idea es que los mismos empresarios tomen conciencia en este tema, porque ellos son los más afectados con la delincuencia, por el momento estamos viendo la predisposición de ellos, para unir esfuerzos y junto a la municipalidad de este distrito, se pueda frenar el avance delincuencial, este es un tema que todos debemos de estar involucrados para la tranquilidad de la población” manifestó Carlos Ríos Arce, consultor de Seguridad Ciudadana de la comuna moralina.

Antes de fin de año, el Patronato de Seguridad Ciudadana a cargo de los empresarios moralinos, tendrá personería jurídica para que puedan manejar fondos, planes y proyectos para devolver la tranquilidad a los vecinos. En la próxima reunión, estarán presentes empresarios de diferentes sectores, quienes están decididos a luchar contra la delincuencia.  (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos