23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

MAS capacita a líderes de la región en alianzas políticas

Rolando Reátegui Lozano, capacita a dirigentes
Rolando Reátegui Lozano, capacita a dirigentes

Tarapoto. Dirigentes y líderes distritales y provinciales del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de San Martín, participaron en una plenaria donde trataron temas de relevancia e importancia en aspectos políticos y económicos de coyuntura regional como la posibilidad de hacer alianzas con movimientos provinciales y distritales y la inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones.

En la primera plenaria regional, además de los líderes del MAS, participaron también dirigentes del Frente Político Moralino, Voz del Pueblo de Pardo Miguel, del Frente Amplio de La Banda de Shilcayo, con quienes evaluaron política de alianzas, balance político y organizacional de lo que realizó el MAS en San Martín.

Rolando Reátegui Lozano, dirigente regional y nacional del MAS, fue el principal orador y expositor de temas de coyuntura nacional, de la realidad regional y aspectos políticos para enfrentar la campaña electoral que se avecina.

En el auditorio estaban personalidades políticas invitadas, maestros, y otros profesionales que simpatizan con el MAS y la ideología que pregona, los mismos que confirmaron su respaldo al movimiento político de Gregorio Santos. Según Rolando Reátegui, la simpatía y la cantidad de militantes en la región San Martín aumenta cada día, aseguró que continuará viajando a todos los pueblos de la región, principalmente a los más abandonados, donde presenta realidades y las aspiraciones de gobierno del movimiento político, de los líderes y del suyo propio. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos