30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Llaman a concurso de logos para marca Cordillera Escalera

Cordillera Escalera, se busca hacerla una marca
Cordillera Escalera, se busca hacerla una marca

Con la finalidad de publicitar al área de conservación regional Cordillera Escalera, un grupo interdisciplinario de comunicadores han decidido lanzar la propuesta de la “Marca Cordillera Escalera”, la misma que buscará posicionar al referido bosque protegido en una primera etapa dentro de la región San Martín y en una segunda etapa a nivel nacional. Para ello se ha determinado la realización de una serie de actividades, iniciando aquellas con la realización de un concurso para escoger un nuevo logotipo que identifique al área de conservación regional. Están invitados a participar todos los artistas plásticos, diseñadores, etc, que quieran entregar su trabajo. Una propuesta que sin duda vale la pena, para revalorar el área protegida.

A continuación, conozca las bases:

CONCURSO PARA NUEVO LOGOTIPO DEL
ÁREA DE CONSERVACIÓN REGIONAL
CORDILLERA ESCALERA

BASES

Se realiza la presente convocatoria con la finalidad de seleccionar el logo que representará a la Marca Cordillera Escalera, la misma que deberá resumir en una pieza gráfica los pilares del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, a saberse:

– Turismo
– Interculturalidad
– Inversiones
– Investigación

Para dicho concurso se han determinado las siguientes bases:

1. De los participantes
– Podrán participar personas jurídicas y/o naturales, sin ninguna restricción.
– Los participantes pueden enviar más de un modelo de logo.

2. Procedimiento de entrega de los trabajos
– Los trabajos deberán ser enviados en un sobre cerrado que deberá contener dentro tres sobres adicionales, cada uno con un CD con el logo digitalizado, como también una cartulina A4 que contengan la pieza gráfica.
– En sobre aparte, tamaño carta, se deberá consignar el seudónimo y los datos del autor del trabajo. Este sobre se abrirá una vez culminada la calificación de los trabajos.
– Se deberá integrar en el logo los pilares establecidos en la estrategia comunicacional del área de conservación que son los siguientes: turismo, interculturalidad, investigación e inversión.
– No hay restricciones en lo que se refiere a la creatividad.
– Las piezas podrán ser realizadas en formato digital, dibujo o en cualquiera de sus variantes.

3. Plazos y lugar de presentación de los trabajos
– Los trabajos deberán ser entregados en la Dirección de Manejo Ambiental del Proyecto Especial Huallaga Centra y Bajo Mayo, ubicado en la Av. Circunvalación S/N (Ex campamento Coperholta), con carta dirigida al administrador del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera.
– Se abre la convocatoria el 22 de febrero de 2013 y culmina el 15 de marzo de 2013
– La calificación culminará el 22 de marzo.
– El nuevo logo se presentará en Conferencia de Prensa el 25 de marzo, en donde también se realizará la premiación del ganador.

4. Premios:
– Primer lugar: 2000 nuevos soles
– Segundo Lugar: 500 nuevos soles
– Tercer lugar: 250 nuevos soles

5. Jurado Calificador:
– Será designado por la administración del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera y su fallo será definitivo e inapelable

6. Derechos de autor
– Al participar del concurso, los logos enviados pasarán a formar parte del patrimonio del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos