21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres de familia del Colegio Jiménez Pimentel realizarán marcha de protesta

Los padres de familia y docentes de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel, se encuentran preocupados porque ya pasó más de 03dos de años para que se remodele la infraestructura de ese plantel, sin embargo hasta el momento no se ejecuta el proyecto, es por ello que pretenden realizar una marcha de protesta.

Los responsables del colegio esperan que el Gobierno Regional de San Martín haga realidad la remodelación del Colegio Jiménez Pimentel, porque existen ambientes  declarados en emergencia por Defensa Civil y son un peligro latente para los alumnos.

“La oficina de Infraestructura del Gobierno Regional nos comunicó que en enero de todas maneras se iniciará la obra que por problemas administrativos quedó en suspenso, solo esperamos que esta vez sea verdad, porque los padres de familia están incómodos por la demora” manifestó el profesor Javier del Águila Lazo, director del colegio.

Ante esta situación el nuevo presidente de la Asociación de Padres de Familia, planteó en asamblea realizar una movilización hacia el Gobierno Regional de San Martín, para exigir el inicio de la obra, que en febrero del presente año fue anunciado a los cuatro vientos. El proyecto de remodelación de este colegio emblemático tiene un presupuesto aprobado el año pasado, por más de 32 millones de nuevos soles. (Hugo Anteparra)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos