martes, agosto 9, 2022

Personaje conocido como “Washo” requiere ser intervenido quirúrgicamente

Waldemar Contrera Guerrerro “washo”

Waldemar Contrera Guerrerro, es una persona especial conocida popularmente como con el apelativo de “Washo” actualmente se encuentra delicado de salud y desde hace unas semanas se encuentra postrado a consecuencia de una hernia escrotal, es por ello que requiere ser intervenido quirúrgicamente cuanto antes. Su hermano viene solicitando apoyo para que pueda comprar los medicamentos que necesita para su tratamiento.

El paciente ya fue chequeado por un médico del Hospital Regional de Tarapoto, quien recomendó que sea operado de manera inmediata, su hermano Miguel Ángel Contreras manifestó que ya tienen la referencia para que sea internado hoy viernes. “Washo” también tiene problema de sobrepeso y ahora pesa 132 kilos, situación que le complica su estado de salud.

Las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, presidida por Miriam Pinchi Daza, tras enterarse de su caso, le llevaron ayuda que fue donada por la población tarapotina, también 200 soles, dinero que servirá para que hoy sea llevado al hospital para su internamiento. Waldemar Contreras hace siete años fue operado de hernia y hoy tiene el mismo problema.

“Nuestro querido Waldemar asiste a los velorios, es muy comedido y en esas circunstancias cargó una olla llena de plátanos y ahí se complicó su estado de salud” manifestó la presidenta de Manos Unidas, al momento de entregar el apoyo recolectado en los centros de abasto de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos