26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos, casi culminando la primera semana de estén tercer mes del presente año, con la noticia que ya nos aburre sobre el caso Lescano y esa farándula que no educa nada pero es “atractiva” para los televidentes a quienes lógicamente no se les puede prohibir de verlos, esa es pues nuestra realidad, mientras en muchos pueblos de nuestro maltratado Perú, la falta de escuelas es un tremendo problema en la educación, que seguirá como siempre de mal en peor, en fin esa es nuestra , repito, triste realidad.
*** Vamos ya de lleno a lo que es nuestra chamba, informarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias a todos nuestros lectores por empezar a leer VOCES justamente desde esta columnita, o sea de atrás hacia delante, hoy daremos a conocer las programaciones respectivas de lo campeonatos de las capitales de nuestras provincias, eso por tener mayor facilidad de recibir la información.

*** En RIOJA, este domingo o sea pasado mañana debe estar iniciándose el campeonato distrital de fútbol con los siguientes partidos: DEPORTIVO CHERA Vs. UNIVERSITARIO, RIVATA Vs. MOTOCARRISTAS y OLÍMPICO Vs. NUEVA RIOJA. EN MOYOBAMBA, gracias a la deferencia del Sr. Nobel Paima vamos con los partidos de la tercera fecha: SERAFÍN FILOMENO Vs. SAN LORENZO, UNIÓN MOYOBAMBA Vs. ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO y ATLÉTICO BELÉN Vs. EMILIO SAN MARTÍN. EN LAMAS, se jugará la cuarta fecha de la siguiente manera: ESTRELLA ROJA Vs. SPORT LAMAS, HUGO HAUSEWELL Vs. REAL MUNICHIS, SANJUANISTAS Vs. UNIÓN PAMASHTO, JUVENTUD LAMEÑA Vs. LOS CHANCKAS y KECHWAS LAMISTAS Vs. ZARAGOZA FC. EN SAN JOSÉ DE SISA, se juega la segunda fecha con loas siguientes encuentros: UNIÓN HUANCABAMBA Vs. DEFENSOR SISA, UNIÓN LETICIA FC Vs. DORADO FC y KAWANASISA Vs. ESCUELA FORMATIVA SANTA CRUZ. EN PICOTA, vamos con los partidos a jugarse por la tercera fecha: SPORT AGRARIA Vs. CULTURAL PUMAHUASI, POWER-MAIZ Vs. INTERWINGE y UNIÓN PICOTA Vs. ASOCIACIÓN DEPORTIVA SAN JUAN. EN BELLAVISTA, se juegan los partidos válidos por la segunda fecha de la siguiente manera: CIMAC Vs. UNIÓN DE JÓVENES MERCEDINOS, HUALLAGA LEDOY Vs. DEPORTIVO LIMÓN y BELLAVISTA FC Vs. LOS TRIUNFADORES DEL PROVENIR. EN SAPOSOA, aquí los partidos de la tercera fecha gracias a la colaboración de nuestro colega Elber Utia. DEFENSOR SAPOSOA Vs. FLOR DE CAÑA, SPORT SHIMA Vs. TULIO VÁSQUEZ y ORIENTAL SPORTING Vs. SAPOSOA FC. Finalmente, EN JUANJUI, vamos con los partidos de la cuarta fecha gracias a la valiosa colaboración del popular Jota Jota: MARDEN TORRES Vs. CULTURAL, UNIÓN CATÓLICA Vs. DEFENSOR LA MERCED, ATLÉTICO JUANJUI Vs. ALFONSO UGARTE, PICHEROS FC Vs. SAN JUAN FC y SPORT LORETO Vs. DEPORTIVO COMERCIO. De esta manera les ponemos al tanto de lo que acontecerá este fin de semana en las ciudades capitales de nuestras provincias, cumpliendo de esta manera con nuestros lectores.

*** Con los partidos AYACUCHO FC Vs. BINACIONAL y CESAR VALLEJO Vs. SPORT BOYS, se inicia hoy la cuarta fecha del fútbol profesional peruano cuya programación continúa mañana sábado con SPORTING CRISTAL Vs. UNIÓN COMERCIO y CANTOLAO Vs. ALIANZA LIMA, el domingo se juega los partidos PIRATA FC Vs. SAN MARTÍN, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORT HUANCAYO, y UNIVERSITARIO Vs. CARLOS A. MANUCCI, la programación de esta cuarta fecha se completará el lunes 11 entre UTC Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD. Se espera que los organizadores den las facilidades respectivas a nuestros equipos que viene, representando a nuestro Perú en la Copa Libertadores.

*** Un poco difíciles amigos el inicio del campeonato distrital de fútbol en Shapaja, esto debido a que los delegados de los seis clubes que conformaron su participación no cumplieron en presentar la respectiva documentación, el campeonato debe iniciarse el domingo 17 junto a los distritos de Huimbayoc y San Antonio de Cumbaza.

***La bola y volada de este fin de semana es que Radio Imagen, cambió de dueño, ahora el Dr. Rolando Reátegui propietario de Mileniun, es el propietario de la segunda radio que apareció en nuestra ciudad, de esta manera el Dr. Reátegui representante del MAS en San Martín, sigue aumentando sus bienes con más emisoras, nuestras felicitaciones.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos