24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

IPD promueve clínica de futsal y deporte para el desarrollo en Tarapoto

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) San Martín, el Grupo Palmas y la empresa social Ligas Femeninas de Fútbol 7, invitan al curso de capacitación sobre DISEÑO DE ENTRENAMIENTOS DE FUTSAL Y DEPORTE PARA EL DESARROLLO, a realizarse el día viernes 22 de marzo de 2019 de 08:30 a.m. a 01:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Bicentenario de Tarapoto.

El evento está dirigido a entrenadores, profesores y estudiantes de la carrera de educación física, dirigentes deportivos, periodistas, así como a adolescentes y jóvenes interesados en la práctica de esta disciplina. Será completamente gratuito e incluirá un certificado de participación.

El objetivo de este taller es difundir las ventajas de jugar futsal y las bondades que ofrece como instrumento de educación, entre las cuales destacan el trabajo en equipo, participación activa en el juego, orden y perseverancia. Además, conoceremos sobre la exitosa experiencia de las Ligas Femeninas en el empoderamiento de mujeres en el futbol y su enfoque de deporte para el desarrollo.

Los temas a desarrollar son los siguientes: • Identificación de sesos inconscientes.
• Importancia del Rol del entrenador. • Clase maestra de dinámicas lúdicas. • Clase maestra de dinámicas técnicas. • Conclusiones y consultas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos