lunes, agosto 8, 2022

Alcalde de Pachiza visita a alcalde del distrito de La Victoria de Lima

Ruben Ruíz Weninger y george forsyth

Juanjui. Durante su reciente visita a la ciudad de Lima y con el fin de gestionar acciones en bien de su pueblo tocando puertas de diferentes entes gubernamentales y privados, el alcalde de Pachiza Rubén Ruiz Weninger visitó al burgomaestre del distrito limeño de la Victoria, George Forsyth Sommer, quien es considerado uno de los mejores alcaldes del Perú con gran respaldo popular, que en tan poco tiempo viene mostrando avances de acciones innovadoras que están cambiando el rostro y la imagen del popular distrito limeño.

El alcalde de Pachiza, no desaprovechó la oportunidad y sostuvo una importante reunión con George Forsyth con el objetivo de suscribir un convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de generar la promoción de insumos de la abundante producción agrícola como cacaotera que producen los fértiles valles de Pachiza, en las diferentes ferias que se realizarán en la ciudad de Lima y además de contar con asesoramiento con el equipo de profesionales que cuenta la Municipalidad de la Victoria.

A lo que el alcalde Forsyth se mostró además de complacido y decidido a firmar cuanto antes el acuerdo de cooperación, interesado en conocer algún momento el histórico y productivo distrito de Pachiza, sobre todo su producción cacaotera del Alto El Sol, la que consideró la mejor del mundo.

Rubén Ruíz saludó el encuentro que sostuvo con el acalde Victorino y además entusiasmado que dicha gestión tendrá resultados favorables en breve. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos