34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Daniel Coral juramenta hoy como presidente CONREDE –SM

Dr. Daniel Coral

El decano del Colegio de Notarios de San Martín, Víctor Daniel Coral Pérez, será juramentado, hoy sábado 9 de marzo como presidente del Consejo Regional de Decanos de San Martín – CONREDE –SM. A dicho evento han sido invitados autoridades regionales, municipales y otros de representatividad regional, además contará con la presencia del decano presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú, Dr. David Vera Trujillo.

El evento está programado para las 8 y 30 de la noche, en los ambientes del Colegio de Contadores de San Martín donde también serán juramentados los nuevos directivos del Consejo de Decanos, que acompañarán al Decano de Notarios, Lic. Lleshi Encisas Rojas, como vicepresidenta; Lic. Wilter Aro Fasanando, como Secretario; CPCC. Werner Giuliano Díaz Yalta, como Tesorero y el Odontólogo Gabriel Arévalo Arévalo, como vocal.

Víctor Daniel Coral, recalcó que busca emprender una gestión ejemplar y trascendente que apunte al crecimiento institucional sostenido y al desarrollo de la región, y poner en el sitial que se mecere para que sea el ente que apoye a la planificación y al desarrollo de la región al corto y largo plazo.

También buscaría hacer un ente activo y participativo que no sea solo un mero observador, sino que, junto a los gobiernos locales, gobierno regional y todo otro del Estado trabajar de manera coordinada.
(gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos