28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Darán a conocer entrampamiento en obra de hospital de Moyobamba

ING. MULLER ALVEAR HUANCAS, GERENTE DEL PEAM

Moyobamba. Ante el problema que viene pasando en el proyecto del nuevo hospital MINSA de la ciudad de Moyobamba, que la semana pasada hizo noticia el abandono de sus labores por parte de la empresa supervisora, que, a través de su representante Ing. Jeissen Díaz, denunció que a la fecha el Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) le adeuda la suma de 120 mil soles que corresponde a los meses de enero y febrero del presente año.

El gerente general de este órgano ejecutor del Gobierno Regional de San Martín, Ing. Muller Alvear Huancas, anunció que el miércoles 13 de marzo, realizará una conferencia de prensa donden dará a conocer la situación real en la que se encuentra esta obra y los serios inconvenientes que se tiene en los procesos de selección.

Sin embargo, que junto a su equipo técnico hace todo lo posible para que esta obra sea concluida dentro del plazo anunciado por gobernador regional.

Así mismo, reiteró que buscan estrategias a fin que la empresa supervisora continúe desarrollando sus labores.

En cuanto a la deuda, dijo que se debió a la falta de presupuesto pero que ya se encuentra en trámite la cancelación del monto que corresponde al mes de enero. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos