23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven decapitado en sector “El Pavo” podría ser víctima de crímen pasional

El fiscal Alexander Sergio Arbañil Ramos, titular de la Fiscalía Mixta de Nuevo Lima de la provincia de Bellavista está a cargo de las investigaciones sobre el cruel asesinato de un joven cuyo cuerpo fue decapitado en la puerta de su casa, ubicado en el kilómetro 45 de la carretera hacia el sector El Pavo, en el distrito de Bajo Biavo.

El cadáver de Jesús Geiser Pérez Valenzuela de 29 años de edad, fue encontrado en la puerta de su casa, las investigaciones indican que fue asesinado el viernes por la noche y recién el sábado por la mañana fue encontrado decapitado. Los vecinos de la zona indicaron que fue asesinado con disparo de retrocarga.

Hasta la escena del crimen llegó el fiscal Arbañil Ramos, quien, junto a personal de la Sección de Faltas y Delitos de la Comisaría de Nuevo Lima, procedió a realizar el levantamiento del cadáver, sin embargo, lo que llamó la atención es que hasta el momento no logran ubicar la cabeza de la víctima y según los lugareños el asesino se lo habría llevado en una maleta.

El cuerpo de Pérez Valenzuela fue sepultado ayer en el sector en el kilómetro 45 del sector El Pavo, este martes llegaran a Nuevo Lima a exigir justicia, ya que ellos sospechan de una persona cuyos detalles lo harán llegar al fiscal del caso, quien maneja la hipótesis que podría tratarse de crimen pasional. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos