martes, agosto 9, 2022

Copa Perú 2019 “Cayetano Fasabi Tello” une localidades del distrito de Pajarillo

dan inicio a la copa perú 2019 “Cayetano Fasabi Tello”

Juanjui. Como parte de su política de apoyo al deporte y a la recreación, el alcalde de Pajarillo Ing. Julio César Mundaca Cruz, inauguró el pasado fin de semana la Copa Perú 2019 de su distrito denominado “Cayetano Fasabi Tello”, participando además del Play de Honor, en medio de gran expectativa de la población de más de treinta comunidades que se dieron cita a presenciar los partidos de la jornada deportiva.

En el acto inaugural estuvieron el presidente de la Liga Provincial Sr Jorge Sánchez Rodríguez, directiva de la Liga Distrital de fútbol que preside el Sr Job Fasabi Tello y el padrino general el Prof. Raúl Iván Fasabi Vásquez quien es el gerente municipal.

La autoridad edil en nombre de su municipalidad entregó con antelación y ante la presencia de sus funcionarios y regidores, indumentarias deportivas a los equipos que participan de este torneo, consistentes en polos, trusas, chimpunes y pelotas, además de una copa gigante para el campeón.

En su alocución el alcalde Mundaca Cruz reafirmó su firme compromiso de apoyar de manera permanente las diversas iniciativas de sus organizaciones que promuevan además la práctica del deporte y una vida saludable. Queremos caracterizarnos por ser una gestión municipal de puertas abiertas también con el deporte y la cultura, así como al trabajo concertado”, expresó.

Por su parte el presidente de la Liga Distrital agradeció públicamente al alcalde por los presentes entregados, así como por la mejora del campo deportivo donde hoy se desarrollan las competencias; además al Padrino General por aceptar por su desprendimiento en esta Copa Perú “Cayetano Fasabi Tello”.

Los equipos que participan son: el Club Deportivo San Martin de Pajarillo, Club Deportivo Defensor Víveres, Club Deportivo Rogelio Huaman del caserío Bajo Juñao, Club Deportivo Cultural de Costa Rica. (Carlo Augusto)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos