lunes, agosto 8, 2022

Municipalidad de Moyobamba realizará campañas gratuitas de DNI

Campañas gratuitas de DNI
Campañas gratuitas de DNI

Moyobamba. Personal de la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), realizarán durante tres días alternos campañas gratuitas de trámites de Documento Naciona de Identidad (DNI, referidos a la solicitud con trámites regulares y extemporáneos para la entrega de DNI. tanto a personas indocumentadas como a menores de edad, residentes en las zonas rurales de los centros poblados de Atumplaya, cuya campaña será hoy 4 de diciembre, Pacaypite el 6 de diciembre y finalmente Ochamé el 13 de diciembre.

Estas campañas gratuitas coordinadas se presentan como una oportunidad única para los cientos de pobladores de estas zonas, ya que los registradores de ambas instituciones se movilizarán al mismo centro poblado a fin de garantizar el trámite, cumplir con los objetivos y ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones a todos aquellos que no cuenten con este documento de identificación, cuya finalidad prioritaria es contribuir a que más ciudadanos del distrito de Moyobamba cuenten con un documento que los identifique y faculte el soporte familiar y social.

Pobladores de estos centros poblados, agradecieron al alcalde moyobambino Víctor Mardonio del Castillo Reátegui, por hacer realidad esta gestión y así poder insertarse y ser beneficiarios de los diferentes programas que realiza el gobierno municipal y el gobierno nacional.

Artículos relacionados

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos