29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Travestis son filmados usando veredas como baños públicos

Vecinos de la intersección de los jirones Ricardo Palma y Juan Vargas, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto se encuentran indignados, ya que desde hace muchos años sus calles son invadidos por travestis que se prostituyen y hacen sus necesidades fisiológicas en las veredas, tal como lo registraron las cámaras de video vigilancia de la zona.

Esta situación viene generando la reacción de los vecinos, ya que hasta el momento ninguna autoridad edil que pasó en los últimos quince años, no hicieron nada nada hasta el momento por erradicar la prostitución de travestis en pleno centro de la ciudad, un hecho que afecta a los empresarios hoteleros.

“Esto se está haciendo insostenible, no es justo que en la vereda de tu casa los travestis hagan tratos con sus ocasionales clientes, mi familia escucha todo, tengo niños y la verdad ya no sabemos a dónde recurrir para buscar solución a este problema social” manifestó Analía Sedano, vecina de la cuadra cuatro del jirón Juan Vargas.

Los vecinos hacen un llamado a las actuales autoridades a fin de poner orden en esas calles que prácticamente en las noches son invadidas donde hombre y mujeres ejercen el oficio más antiguo del mundo, y algunos mantienen relaciones sexuales en plena vía pública. Todas las mañanas los moradores tienen que pasar varios minutos limpiando sus veredas de la suciedad que dejan esas personas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos