32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mañana sábado toma juramento directiva del Club Sargento Lores

elecciones internas

Moyobamba. En medio de gran expectativa de los vecinos del sector Cococho, mañana sábado 16 de marzo juramentará la renovada junta directiva del Club Social Deportivo “Sargento Lores” de la ciudad de Moyobamba; el acto se realizará en su local institucional a partir de las 8:00 de la noche, continuando con una gran fiesta bailable a cargo del grupo musical JL Mix del popular Javicho Vela.

La directiva está presidida por José Luis Panduro Mego, candidato de la lista número 1 fue elegida en elecciones realizadas el reciente fin de semana con la asistencia masiva de los socios y vecinos de la institución, quienes acudieron entre las 9:00 am y 2:00 pm, para elegir la nueva directiva.

Acompañan a José Luis Mego Panduro, como vicepresidente: Lizandro Olórtegui Ruiz, secretaria de Actas: Merlith Vela Casillas, Tesorera: Mary Rojas Torres, fiscal: Carlos Romero Villacorta, secretario de Deportes: Rubén Silva Vela, delegado de Deporte: Eudis Monje Campoverde, Técnico Deportivo: Jhon Lenin Quintana Marín, secretario de Cultura: Gilberto Panduro Ruiz y Augusto Flores Vargas.

Asimismo; secretario de Asuntos Sociales: Felipe Marina Cancino y Norith Pinedo Fachín, secretario de Medio Ambiente: Wilmer Romero Ruiz, Prensa y Propaganda: Jorge Sandoval Sánchez, vocales: Olmedo Marina Cancino, Rosa Hernández de Rojas y Nory Olórtegui Vargas, técnico electricista: Carlos Marina del Águila.

Es importante precisar que en estas elecciones se presentaron 2 listas; la lista número 2 estaba presidida por el Prof. Weider Pérez Maldonado, que también tuvo gran acogida por los electores; el mismo domingo luego del conteo de votos a las 5:00 pm, el comité electoral proclamó a la lista ganadora. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos