20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

SAT inicia programa de rebaja de deudas a morosos

SAT Tarapoto
SAT Tarapoto

Tarapoto. El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Tarapoto, implementa el programa de incentivos de regularización de deudas tributarias y no tributarias, condonación parcial por pago al contado de deuda por arbitrios municipales hasta el 2011, entre otros beneficios.

Aplicando el actual reglamento de tránsito y condonación del costo de internamiento por captura vehicular, se otorgará incentivos a las papeletas de tránsito impuestas hasta el 31 de julio del 2011. Estos mecanismos de incentivos tributarios y no tributarios están amparados constitucionalmente a través del Art. 195 de la Constitución Política del Estado.

El SAT-T a través de este programa de incentivos busca regularizar el pago de deudas no tributarias por parte de los administrados morosos y que beneficie a la Municipalidad Provincial de San Martín y a la sociedad en su conjunto.

Este programa se implementa a través de Ordenanza Municipal Nº 020, denominada “Esta es tu última oportunidad SAT-T 2013”, que se desarrollará por 20 días en el distrito de Tarapoto, del 4 al 23 de diciembre del presente año.

Los administrados que tienen deudas por regularizar se pueden acoger voluntariamente a este programa, para realizar los pagos atrasadas y a la vez fraccionarlas, dependiendo del monto, antes de llegar a la cobranza coactiva (embargos).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos