31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exalcalde bandino retira querella contra activista Marco Morales

Marco Morales Angulo

El activista social Marco Morales Angulo, manifestó ayer por la mañana que el exalcalde de La Banda de Shilcayo, retiró la querella que tenía en su contra, mediante un acuerdo extrajudicial que realizó junto a él en una notaría de la ciudad. De esta manera ponen fin a más de seis años de discrepancias por cuestiones políticas.

“Estoy arrepentido y reconozco que cometí muchos excesos que no volverán a ocurrir. El señor Luis Neira León me pidió que le apoye en su campaña y a cambio de eso iba a retirar la denuncia que tenía contra mi por calumnia, estoy seguro que ya no volverá a ocurrir” señaló el activista social.

Morales Angulo, considera que es una lección de vida y ahora reconoce los errores cometidos al propalar palabras de grueso calibre contra el exalcalde Luis Neira León a quien lo denigraba mediante las redes sociales, por el cual le pedían una reparación civil de 20 mil soles El activista social manifestó que en su debido momento le pidió disculpas al exburgomaestre y cree que ya debe voltear la página y promete no volver a cometer los errores del pasado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos