34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tarapotino Miguel Trauco: Estamos obligados a ganar en Paraguay

El lateral Miguel Trauco aseguró que está viviendo un buen momento futbolístico gracias a su continuidad en el poderoso Flamengo de Brasil. Por ello, el ex Universitario manifestó que llega en forma para los amistosos de la selección peruana ante Paraguay y El Salvador.

“Las cosas me han ido de la mejor manera posible. Por ese lado estoy tranquilo. Me siento cómodo de estar en la selección. Espero en estas fechas FIFA podamos reencontrarnos con el triunfo por el bien de todos. Este año tenemos la Copa América y los dos encuentros nos servirán de preparación”, comentó Trauco al diario Todo Sport.

“Yo quería tener minutos en Flamengo, esa era mi prioridad este año jugar. El profesor (Abel Braga) habló conmigo y me dijo que me tendría en consideración. Eso pesó para quedarme. Aprovecho las oportunidades que tengo y estoy dando todo por ser titular”, agregó.

Asimismo, el natural de Tarapoto indicó que los amistosos del combinado patrio servirán para llegar en óptimas condiciones al torneo continental.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos