22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

HUACHITAS

Cristiano Ronaldo vuelve con la selección de Portugal, pero recibe sanción de la Uefa

*** Despidiendo la presente semana y por su puesto dándonos fuerzas para estar al tanto de lo que sucederá en cuanto a los partidos que se disputarán en nuestros diversos distritos donde se juegan los partidos del campeonato más “lagartija” del mundo, simplemente agradeciendo a todos los presidentes distritales por permitirnos conocer los resultados respectivos, aquí empezamos pues amigos nuestro trabajo de fin de semana.

*** LA PENULTIMA FECHA DE NUESTRO FUTBOL CASERO, se inicia esta tarde a partir de la 2.00 p.m. con el entrenamiento del DEPORTIVO CALI Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑON , cuyos jugadores medio ya no quieren presentarse para evitar recibiendo las goleadas históricas, los jugadores del Cali esperan batir el record de goleada que le impuso el equipo de la UNSM en la primera fecha, en el partido de fondo de esta tarde NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC Vs. JÓVENES EN ACCIÓN, que puede ser también otro entrenamiento ya que el elenco bicampeón de nuestro fútbol es el favorito por donde se le vea, sin embargo si los muchachos del barrio partido alto salen inspirados, podrían dar la sorpresa, difícil pero no imposible.

*** PASADO MAÑANA SE PUEDE CONOCER AL PROMOCIÓN DE BAJA DEL MARTÍNEZ DE COMPAGÑON. Así es amigos debido a que el complemento de la fecha lo iniciarán REAL PALMERAS Vs. TARAPOTO CITY, a el equipo de Giuliano Díaz que está obligado a ganar para esperar el resultado del encuentro de fondo, sin embargo deben cuidarse del tremendo entusiasmo que muestran los jóvenes de Real Palmeras, cerrando la fecha dirimirás superioridades las escuadras de SHUTA BOYS Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL, decisivo para ambos ya que el Shuta debe solamente ganar para asegurar su participación en la liguilla ya que otro resultado no le conviene, del mismo modo el equipo de la Universidad necesita también amigos de ganar este partido ya que no quiere perder la posibilidad de estar ya en la liguilla, por eso decimos que esta fecha debe ser determinante para conocer ya a los cuatro de la liguilla y como dijimos en el titular al que acompañará al Martínez de Compagñon a la segunda división.

*** VAMOS CON LA CARTELERA DEPORTIVA PROVINCIAL. En nuestros diversos distritos, mañana domingo se juegan los partidos correspondientes a los campeonatos distritales, recordamos entonces los partidos correspondientes. En HUIMBAYOC, aquí los partidos a jugarse por la segunda fecha, en el campo deportivo de Yarina: RIVER PLATE Vs. REAL HUIMBAYOC y SPORT YARINA Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL. En CHAZUTA, se jugarán los partidos de la sexta fecha, haciendo mención de que el Cosmos es el líder del campeonato. En SHAPAJA se jugará la tercera fecha, luego de los partidos se estará ejecutando el penal sancionado a favor del Lolo Fernández que perdía ante el Luís de la Puente Uceda y los minutos que faltaban, todo hace preveer que el Lolo debe empatar. En la turística SAUCE, vamos con los partidos por la cuarta fecha: UNIVERSITARIO Vs. REAL SOCIEDAD, CLUB NACIONAL ISLA Vs- DEFENSOR 8 DE JULIO y UNIÓN SANTA ROSA Vs. INDEPENDIENTE. En JUAN GUERRA, se juega la tercera y última fecha de la primera rueda de la siguiente manera: RICARDO PALMA Vs. ENRIQUE CASARETTO y CIRSO ALEGRIA Vs. COLEGIO JUAN GUERRA. En la BANDA DE SHILCAYO, se juega la cuarta fecha de la siguiente manera: DEFENSOR Vs. DEPORTIVO SANTOS, FLORIDA FC Vs. TAKERPO y DEPORTIVO SUCRE Vs. EL EDEN. En MORALES, vamos con los partidos de la sexta fecha: MORALES FC Vs. JUVENTUD CATÓLICA, ATLÉTICO SANTA ISABEL Vs. VALLE REAL y DEFENSOR Vs. TUMI. En CACATACHI, vamos con los partidos de la cuarta fecha: JUVENTUD Vs. CABELLITOS y UNIÓN CACATACHI Vs. SAN JUAN BAUTISTA. En SAN ANTONIO DE CUMBAZA, se juega la segunda fecha de la siguiente manera: BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PEDRO y DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. UNIÓN CUMBAZA.

*** LA LIGA DE BASQUETBOL. Sigue con su campeonato Apertura Mayores 2019, aquí los partidos a jugarse por la tercera fecha esta tarde a partir de las 3.30 p.m. en el Coliseo Cerrado: INDEPENDIENTE Vs. TARAPOTO CITY, JAGUARES Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑON , se hará un paréntesis para jugar dos partidos de la semifinal sub 17 entre LOS CHAMOS Vs. UNSM y SIMÓN BOLÍVAR Vs. ABILIA OCAMPO, luego sigue la fecha tercera con UPeU Vs. UNSM y ANACONDA Vs. THE FAMILY. Les invitamos esta tarde al Coliseo Cerrado para ver seis partidos del deporte más completo, el básquetbol.

*** También mañana domingo se juega la última fecha en las categorías sub 11 y 13 años del campeonato de fútbol del Chacarita Versalles, donde luego de los partidos programados se estará realizando la ceremonia de clausura, de esta manera el Club Chacarita Versalles a través de sus dirigentes, luego de un año de inactividad, han dado otra vez oportunidades a nuestros niños, ahora en impresionante infraestructura deportiva.

*** También el campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa, sigue desarrollándose con toda normalidad y con la expectativa que despierta en cada año que se viene jugando, también hay una nueva perspectiva de en horas de la noche, asistiendo a la losa deportiva del Club ASA que se encuentra en Morales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos