23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Continúan los problemas por el agua en el sector Ventanilla

06

Los problemas continúan en el sector Ventanilla de La Banda de Shilcayo por la fuente de agua que reclaman los moradores, el alcalde de ese distrito junto a sus funcionarios, llegó al lugar para que ambas partes concilien antes que se produzca enfrentamientos innecesarios, sin embargo no  llevó ninguna solución al problema.

Manuel Pinchi,  una de las personas que defiende el ojo de agua, manifestó que los propietarios decidieron evitar que los moradores se abastezcan de ese lugar, porque contaminan el medio ambiente, cada vez que lavan ropa en ese lugar. Sin embargo los moradores de la zona, solicitaron a la prensa  investigar quien es Manuel Pinchi, porque es una persona que no tiene terreno en la zona y tampoco saben a quién representa.

El alcalde Luis Neira León, dirigentes de Ventanilla y representantes de los propietarios, se reunieron en privado para llegar a un entendimiento, pero no llegaron a ningún acuerdo para solucionar el problema, es por ello que la parte afectada, espera la intervención del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos