22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Consejeros regionales corren riesgo de ser desalojados de sus oficinas

WALTER JORGE MESÍA

Moyobamba. Mientras que los funcionarios del Gobierno Regional decidieron incrementarse los sueldos, a pesar que el titular del pliego en reiteradas oportunidades dijo que no se incrementarían las remuneraciones; los consejeros regionales corren el riesgo de ser desalojados de las oficinas descentralizadas que el Gobierno Regional viene alquilando, por falta de pago a sus propietarios.

Algunos mostraron su malestar porque el gobernador regional aplica por un lado la política de austeridad y por otro lado incrementan el sueldo de los funcionarios, hecho que la mayoría cuestiona.

El consejero regional, Walter Jorge Mesía dijo que las oficinas descentralizadas no se encuentran implementadas y corren el riesgo que sean desalojados por los propietarios de los inmuebles donde funcionan por falta de pago. Asimismo, negó que hayan solicitado al pliego el incremento de sus dietas, están dijo con los mismos gastos operativos, con los mismos montos de viáticos, y lo que incomoda es que los gastos que realizan no son reembolsados a tiempo, al igual que sus dietas, afirmó. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos