23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Forman Comisión para evaluar instalaciones y equipos biomédicos

reunión de comisión especializada

La nueva gestión regional se ha interesado por averiguar que ocurrió en la construcción y equipamiento del Hospital II – 2 de Tarapoto. Así que la mañana de ayer se desarrolló una reunión en los ambientes de dicho nosocomio, donde conformaron una comisión especializada que justamente evaluará la implementación y levantamiento de observaciones de la infraestructura y equipos biomédicos.

En la reunión estuvieron presentes el gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo – PECHBM – Lic. Robert López, el director de dicho establecimiento de Salud, Dr. Luis Yalta Ramírez y los integrantes de los equipos técnicos de cada una de estas Unidades Ejecutoras del Gobierno Regional de San Martín

Según lo señalado por el gerente del Proyecto Huallaga dicha reunión fue muy productiva prueba de ello es la instalación, del Comité que estará encargado de hacer seguimiento y cumplimiento del acta del 12 y 13 de julio del 2018 que firmó la gestión anterior y que hasta ahora no se ha implementado en la mayoría de los puntos. “Acá queremos recalcar que no venimos a buscar culpables, si hicieron o no su trabajo, acá vinimos a trabajar de inmediato para dar solución al problema que aqueja al hospital más grande de la región”, manifestó el gerente del Proyecto Huallaga.

Del mismo modo, el director del hospital también tomó esta reunión de forma positiva agradeciendo la presencia del gerente del Proyecto Huallaga y su equipo de trabajo que, junto a los profesionales del Hospital II – 2 llegaron a acuerdos en la ejecución de un plan de trabajo y dar solución a los problemas que aquejan al hospital, para que así el más beneficiado sean nuestros pacientes.

Cabe señalar que la próxima reunión será el jueves 4 de abril para tener el diagnóstico y puntos críticos de algunos equipos biomédicos que se tienen que subsanar lo antes posible. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos