21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Juan Orlando Vargas presentó a Wildoro Pinchi Daza como director de UGEL Juanjuí

Wildoro Pinchi Daza y Juan Orlando Vargas

Juanjui. El pasado martes 26 de marzo, el Director Regional de Educación San Martín, Prof. Juan Orlando Vargas Rojas, presentó oficialmente y dio posesión de cargo al Prof. Wildoro Pinchi Daza como nuevo Director de la Unidad de Gestión Educativa Local con sede en Juanjuí, en presencia de las autoridades locales, los jefes de área y personal de la entidad.

Como se sabe el referido profesional vuelve por segunda vez a ocupar los destinos de la UGEL Mariscal Cáceres, pero en esta ocasión lo hace de manera excepcional, luego que la Dirección Regional de Educación mediante resolución, decide imponer sanción con cese temporal de seis meses sin goce de remuneración, al titular Prof. José Álémbert Cotrina.

La máxima autoridad educativa regional Orlando Vargas tras explicar de manera clara las razones que motivaron la sanción del Prof. Cotrina Hernández, recomendó trabajar de forma orgánica con el nuevo directivo Pinchi Daza para tener los resultados esperados, en el marco de una gestión de puertas abiertas principalmente a la comunidad educativa que eviten conflictos innecesarios, así como apostar por una gestión escolar a fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.

No obstante Wildoro Pinchi Daza, asume la dirección del sector educación en la provincia del Gran Pajatén teniendo en consideración el cuadro de méritos que le permitió ganar en la Evaluación Profesional y de Competencias realizada por el Ministerio de Educación.

Pinchi Daza asimismo comprometió trabajar con responsabilidad y honestidad por una gestión local de la educación en alianza con todos los servidores y actores de la sociedad para continuar en la brega de elevar el nivel de los aprendizajes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos