34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos en e4ste martes 2 de abril, pidiendo disculpas a los que consideran que estamos equivocados en cuanto a algunas informaciones que escribimos, pues todos cometemos errores y enmendarlos es de hombres, además con el diálogo y análisis de las cosas, se subsanan los errores e interpretaciones, en tal sentido seguimos con la información deportiva y algunas chispitas sociales que diariamente suelen suceder.

*** Anoche, se confeccionaron ya los fixtures respectivos en las respectivas ligas distritales de Tarapoto, Banda de Shilcayo y Morales de las denominadas liguillas, de donde saldrán dos de cada distrito para participar en la fase provincial de la Copa Perú, debido a que hasta el cierre de la presente, todavía se daban los últimos toques, recién en nuestras próximas ediciones daremos a conocer los partidos que se escenificará.

*** La Liga Distrital de Básquetbol, sigue en forma normal realizando su campeonato de mayores, el pasado sábado se jugaron los partidos correspondientes a la quinta fecha con los siguientes resultados: MADEC 36 – 77 UNSM, ANACONDA 62 – 32 INFIERNO VERDE, se hizo un paréntesis para jugar los partidos de la Sub 17 por la tercera y cuarta ubicación SIMÓN BOLÍVAR 56 – 41 UNSM quedando en tercer lugar el equipo de Simón Bolívar, en tanto que por el título de esta categoría jugaron LOS CHAMOS 50 – 52 ABILIA OCAMPO, coronándose en tal sentido el equipo riojano campeón de la sub 17, luego continuaron los partidos de la quinta fecha entre UPeU 36 – 26 INDEPENDIENTE y THE FAMILY 44 – 52 TARAPOTO CITY. Del mismo modo nos informan los organizadores que por la Sub 14 campeonó Abilia Ocampo de Rioja y subcampeonó Colegio Aplicación, en tanto que en damas por esta categoría sub 14 campeonó el Colegio Aplicación y subcampeonó Escuela Deportiva Municipal.

*** Vamos con un repaso de lo que fue el domingo pasado en otros distritos de nuestra provincia. En Huimbayoc se jugó la tercera fecha con los siguientes resultados: MUNICIPAL 0 – 2 REAL HUIMBAYOC y RIVER PLATE 9 – 3 SPORT YARINA, culminando de esta manera la primera rueda y la de revancha se inicia este domingo 7. En Chazuta se jugó la séptima fecha con los siguientes resultados: DOS DE MAYO 2 – 7 LOLO FERNÁNDEZ, ALIANZA CHAZUTA 7 – 3 SANTA CRUZ, MUNICIPAL 3 – 3 DEFENSOR AGUANOMUYUNA y UNIVERSITARIO 5 – 2 SPORTING CRISTAL. En Sauce solo se jugaron dos partidos de la quinta fecha ya que el choque entre Defensor 8 de Julio y Real Sociedad, se postergó debido a la muerte que tuvo el fundador y presidente del Defensor 8 de Julio, los otros resultados fueron: UNIVERSITARIO 2 – 4 UNIÓN SANTA ROSA y CLUB NACIONAL ISLA 2 – 1 INDEPENDIENTE. En Juan Guerra, se inició la rueda de revanchas con: CIRO ALEGRÍA 3 – 0 RICARDO PALMA y CASARETTO 2 – 1 COLEGIO JUAN GUERRA. En Cacatachi se jugó la última fecha de la primera rueda de la siguiente manera: DEFENSOR CACATACHI 1 – 4 UNIÓN CACATACHI y SAN JUAN BAUSTISTA 3 – 0 CABELLITOS. En nuestras próximas ediciones completaremos de los distritos que faltan.

*** Vamos con nuestra cartelera deportiva de nuestras provincias. En Rioja se jugó la cuarta fecha con los siguientes resultados: UNIVERSITARIO 0 – 2 MOTOCARRISTAS, DEPORTIVO CHERA 3 – 0 OLÍMPICO y RIVATA 1 – 1 NUEVA RIOJA. En Moyobamba aquí los resultados de la sexta fecha: EMILIO SAN MARTÍN 3 – 3 SARGENTO LORES, SAN LORENZO HUASTILLA 3 – 2 UNIÓN MOYOBAMBA y ASOCIACIÓN DEPORTIVA TAHUISHCO 2 – 1 ATLÉTICO BELÉN. En Lamas aquí los resultados de la séptima fecha: KECHWAS LAMISTAS 4 – 0 REAL MUNICHIS, HUGO HUASEWELL 5 – 5 LOS CHANKAS, ESTRELLA ROJA 1 – 3 SANJUANISTAS, SPORT LAMAS 2 – 0 JUVENTUD LAMEÑA y ZARAGOZA FC 4 – 0 UNIÓN PAMASHTO. En San José de Sisa se jugaron los partidos correspondientes a la quinta fecha, última de la primera rueda con los siguientes resultados, Unión Leticia ganó por w.o al Unión Huancabamba, ESCUELA FORMATIVA SANTA CRUZ 0 – 3 DEFENSOR SISA y DORADO FC 2 – 1 CAWANASISA, anoche debe de haberse confeccionado el fixture de la liguilla que arranca este domingo 7. En Picota se inició la liguilla con: INTERWINGE 2 – 2 SAN JUAN y SPORT AGRARIA 4 – 1 POWER-MAIZ. En Bellavista aquí los resultados de la quinta fecha: LEDOY HUALLAGA 3 – 3 CIMAC, DEFENSOR LIMÓN 3 – 2 TRIUNFADORES DEL PORVENIR y UNIÓN DE JÓVENES MERCEDINOS 2 – 1 DEPORTIVO LIMÓN. En Juanjui se jugaron los partidos de la séptima fecha así: CULTURAL 1 – 8 SPORT LORETO, DEPORTIVO COMERCIO 3 – 0 MARDEN TORRES, SAN JUAN 4 – 6 UNIÓN CATÓLICA, DEFENSOR LA MERCED 5 – 1 ATLÉTICO JUANJUI y PICHEROS 3 – 1 ALFONSO UGARTE.

*** Desde ayer el “Flaco de Oro Viejo” Maxwel Bartra viene trabajando en el Gobierno Regional, de esta manera el proyecto que tiene en mente realizar sigue en carrera, solo espera que todos le den el apoyo respectivo, nuestras felicitaciones y a seguir trabajando por el voleibol sanmartinense.

*** Ya que hablamos de voleibol, nos agrada conocer que la Liga Distrital de nuestra ciudad, va teniendo el apoyo de algunas autoridades para hacer realidad el campeonato mundial de voleibol masculino, todo lo que se haga por el deporte bienvenido sea.

*** Esta noche sigue el conocido campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Atakawa”, habrá interesantes partidos, hoy queremos relevar la forma como el flaco José Piscoya, como presidente de la organización del campeonato y los que conforman el club ASA, ha hecho importantes mejoras en el local del club, podemos ver la impresionante maloca que antes era un peligro, queremos de esta manera felicitarles ya habrá un espacio para visitarlos y emborrachar sin gastar.

*** Hoy Alianza juega en Chile ante el Palestino por la tercera fecha de la Copa Libertadores, en tanto que Binacional el equipo que está dando que hablar en nuestro alicaído fútbol profesional jugará por la Sudamericana ante el Independiente, en tanto que los de la Sub 17 inician la segunda fase ante Argentina.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos