27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres de familia disconformes con llevar alimentos de sus hijos al colegio

Padres de familia de la Institución Educativa José María Arguedas del distrito de Cacatachi vienen mostrando su malestar, porque desde el lunes vienen cumpliendo una determinación de la dirección de no permitir que sus hijos salgan a almorzar a sus domicilios, porque tienen que comer en el colegio y de esta manera asegurar que asistan al turno de la tarde.

La mayoría de padres de familia no están de acuerdo en que sus hijos tienen que comer en el colegio, ya que muchos progenitores a esa hora están en las chacras y no pueden salir a esa hora para llevar los alimentos de sus hijos, quienes tienen que almorzar en las veredas y en diferentes ambientes de la institución educativa.

Una de las madres de familia indicó que no están de acuerdo a hacer todos los días largas colas para poder ingresar a entregar los alimentos a sus hijos, es por ello que en la próxima asamblea de padres van a solicitar una explicación al respecto y exigirán que todo vuelva a ser como antes.

Por su parte la directora Paquita Torres Silva no quiso declarar ante la prensa, pero respondió que es una medida como parte de la Jornada Escolar Completa y durante el horario de la tarde, muchos alumnos ya no vuelven al colegio por estar en cabinas de internet y en salas de video juegos. Este domingo realizaran una asamblea de Padres de Familia para tratar el tema. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos