21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Limpiarán maleza de la carretera Lamas

Ivonne Saavedra Mori

Ivonne Saavedra Mori, regidora de la Municipalidad Provincial de Lamas, acordaron realizar una jornada laboral conjunta entre ese municipio, la Dirección de Transportes y Comunicaciones y sociedad civil, para la limpieza de dos tramos correspondientes a la carretera Cacatachi – Lamas – Puente Bolivia. Trabajos comunales que se iniciarán el sábado 13.

La regidora hizo hincapié en el hecho que por muchos años estas vías han estado descuidadas, solo en contadas ocasiones se realizaron algunos parchados, más no se les dio el mantenimiento que estas carreteras necesitan; “el monte y la hierba han comenzado a cubrir el asfalto, originándose el inicio del deterioro y pérdida de vía, por ello la importancia de un inmediato despeje”, dijo.

Saavedra Mori, agradeció el gesto de la Dra. Noemí Aguilar Puerta, quien fue el nexo para que pudiera conversar personalmente con Jhon Mego Bardalez, director regional de Transportes, con quienes articularon las acciones a realizarse este sábado 13 a partir de las 8 de la mañana.

La regidora también manifestó que ha conversado la posibilidad del mejoramiento de las vías en zonas de hundimiento y otros, ya que se trata de carreteras recorridas por muchos turistas, hecho que podría realizarse a partir de junio de este año, según lo que ha manifestado el director de Transportes. (gofa)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos