34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Declaran hijo ilustre de Huicungo a Ronald Campos Valles

Ronald Campos Valles

Juanjui. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Huicungo Rodil Cachique Capillo, muy consternado lamentó la muerte del joven universitario Ronald Campos Valles (35), según sus expresiones “se trató de un gran hijo de una conocida familia de su pueblo, un joven con mucho futuro, virtudes y talento profesional”.

“Se nos fue a la eternidad quien fuera un digno hijo de este pueblo, Ronald Campos Valles, un joven huicunguino muy conocido por todos, con grandes virtudes y valores, ejemplo de estudio y superación para nuestra población juvenil del distrito”, manifestó la autoridad edil Rodil Cachique tras expresar muy conmovido su más sincera condolencia a la familia que viene pasando momentos de profundo dolor.

Como se sabe Ronald Campos Valles estudiaba en la ciudad de Tarapoto y perdió la vida la tarde del pasado fin de semana, tras caer de la motocicleta en la que iba como pasajero y fue aplastado por las llantas de un camión Fuso dejándolo con la cabeza prensada.

“De manera póstuma lo declaro un joven hijo ilustre de nuestro pueblo de Huicungo, cuya familia hacía denodados esfuerzos para costear sus estudios en la ciudad de Las Palmeras. Así tenemos a muchos de nuestros jóvenes huicunguinos que, a falta de oportunidades de una universidad del Estado y privada en la provincia de Mariscal Cáceres, tienen que migrar a otras ciudades para labrarse un futuro mejor, pero también con los riesgos que eso implica.”, concluyó el alcalde del distrito del Gran Pajatén y el Parque Río Abiseo. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos