22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Pesistas tarapotinos rumbo a Lima para III Campeonato Macro Regional

Cuatro atletas tarapotinos estarán participando en el II Torneo Nacional Macro Regional de Levantamiento de Pesas, a desarrollarse en Lima del 11 al 14 del presente mes.

El técnico de la Escuela de Formación Regional de Pesas del IPD, Harold García, manifestó que los deportistas a su cargo, están en condiciones de luchar alguna medalla en individual o por equipo.

“Hay pesistas que vienen trabajando hace dos años y otros uno y están en un buen nivel. Este torneo nos servirá para llegar en óptimas condiciones al campeonato nacional que se realizará en Aguaytia del 12 al 16 de junio”, precisó el entrenador García.

La delegación de Tarapoto en la categoría varones, lo conforman en la categoría 13 años, división 44 kilos Jerel Carrero Aspajo, categoría 13 años, división 49 kilos Marco Michael Inuma Rojas, categoría 15 años, división 61 kilos Gonzalo Carrero Aspajo y categoría

15 años, división 67 kilos, Marco Antonio Morales Salinas y como DT. Harold García.

Los atletas de levantamiento de pesas de nuestra región saldrán de viaje el miércoles 10 de abril a la ciudad de Lima vía terrestre a horas 8 de la mañana, y al día siguiente competirán en el evento a llevarse a cabo en el estadio nacional de la capital de república.

El I Torneo Macro Regional de Pesas congregará a 900 deportistas del Perú, Evento que es organizado por el IPD y Federación Peruana de Pesas.

Luego de este campeonato tomarán parte del campeonato sub 17 en Aguaytia del 12 al 16 de junio, también participarán en el Nacional sub 15 sede Tarapoto del 21 al 25 de agosto y en el nacional juvenil y mayores del 20 al 24 de octubre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos