30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Copa Libertadores: Alianza Lima juega hoy contra River Plate

Por el grupo “A” de la Copa Libertadores. Alianza Lima vs. River Plate se enfrentan hoy jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. El partido se jugará a las 5 p.m. (Hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires. Tal como sucedió hace casi un mes contra el chileno Palestino, River Plate afrontará este partido ante Alianza Lima a puertas cerradas. El ‘Millonario’ está sancionado por la Conmebol debido a los graves incidentes causados por su público en la previa de la segunda final de la Copa Libertadores del año pasado ante Boca Juniors, y que obligaron a mudar la definición a Madrid.

River Plate llega al partido con Alianza Lima invicto, pero también sin victorias. Sumó tres empates. En el debut se vio sorprendido ante Alianza Lima (1-1), igualó 0-0 en casa frente a Palestino, pero reaccionó en buena forma en su visita a Inter (2-2), donde igualó después de estar dos goles abajo en la cuenta.

Alianza Lima apenas rescató un punto contra River Plate, para luego caer frente a Inter (2-0) y Palestino (3-0), resultados que lo dejaron en el fondo y sin margen de equivocación de cara a los octavos de final.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos