24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Comienzan a tomar acciones para identificar a supuesto pedófilo

El director de la Institución Educativa Ofelia Velásquez de Tarapoto, Amos Carbajal Saravia, manifestó que comenzaron a tomar acciones con la finalidad de dar con la identificación del sujeto que estaría realizando tocamientos indebidos a algunas alumnas, motivo por el cual solicita el apoyo de los padres de familia, vecinos del colegio y de los agentes de la Policía Nacional.

“Lo primero que hicimos fue dialogar con los padres de familia para que lleguen a tiempo a recoger a sus hijos, sobre todos a los del primer año, quienes salen a las 18:20 horas, sin embargo, algunos llegan una hora después y es ahí donde está el peligro” manifestó Carbajal Saravia.

El responsable del colegio lamentó que no tengan cámara de seguridad para dar con la identificación del sujeto, también indicó que es urgente las medidas que puedan tomar para proteger a los alumnos, que con el tumulto es aprovechado por el supuesto pedófilo que merodea la zona.

Carbajal Saravia indicó que desde esos incidentes van a estar atentos para evitar ese tipo de situaciones, ya que muchas veces los agentes policiales no llegan a brindar seguridad a tiempo, tal como ocurrió el día cuando una alumna reveló que fue víctima de tocamientos indebidos en la vereda del colegio.

Según testimonios de algunas personas, el sujeto que estaría merodeando el colegio para manosear a las niñas, tendría apariencias de aquellos malabaristas que paran en las esquinas de los semáforos recaudando dinero mostrando sus habilidades. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos