34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentaron programación oficial de Semana Santa

En conferencia de prensa en la Cámara de Comercio en Tarapoto, presentaron la programación oficial por Semana Santa 2019. La conferencia contó con la presencia del alcalde Onésimo Huamán Daza, de Cindy Flores Pinedo, subgerente de Turismo y Artesanía, y un grupo de actores que serán parte de la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

El alcalde explicó que la programación se inicia el 14 de abril con el tradicional Domingo de Ramos, seguido de una semana de amplia reflexión por los fieles quienes concurren de manera diaria a la Iglesia matriz para la celebración de la Eucaristía y procesiones.

El viernes 19 de abril será el día central por lo que en coordinación con los sectores públicos y privados se adoptan todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los miles de visitantes que llegarán a la tricentenaria ciudad de Lamas, a presenciar la escenificación que se desarrollará en el campo San Martín, ubicado en la vía al centro poblado Pamashto, a partir de las dos de la tarde con casi 200 actores en escena. Para esto el apoyo de la municipalidad aportó más de dos mil soles, , asimismo una estrecha coordinación con empresas hoteleras y gastronómicas, para garantizar la buena atención al visitante. (gofa)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos